Rescatan a abuelos y a perrito que quedaron atrapados en inundación

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en Guadalajara, afectando a conductores como una pareja de ancianos cuya camioneta quedó atrapada en el agua; no hubo heridos en el proceso de rescate.

Una pareja de adultos mayores y su mascota fueron rescatados tras quedar atrapados al interior de su camioneta por una inundación registrada en las calles de Guadalajara.

El hecho quedó grabado en un video que fue difundido a través de TikTok y replicado en demás redes sociales.

Los abuelitos y su mascota se encontraban en una camioneta roja cuando ya no pudieron avanzar más debido a las inundaciones presentadas en la capital jalisciense luego de la serie de lluvias que han ocurrido.

Ante esta situación, una persona empleó una cadena para poder atravesar la calle donde estaba la camioneta para posteriormente romper los cristales y poder sacar a los pasajeros.

Ciudadanos rescataron primero al perro de la pareja, posteriormente regresaron al vehículo atascado y ayudaron a los adultos mayores.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Continuará la onda de calor con ambiente de caluroso a muy caluroso sobre México y temperaturas por arriba de los 45 grados

Para este día, se pronostica que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera …