SITET lanza convocatoria para renovar dirigencia

Será el próximo 23 de septiembre cuando se lleve a cabo el proceso electoral, anunciaron ayer en rueda de prensa

Villahermosa

Integrantes del Comité Electoral del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco emitieron de manera oficial la convocatoria para la renovación del proceso interno, en la que se especifica los detalles de la elección.

Así mismo se da a conocer que a partir de la publicación de la misma, los aspirantes a la dirigencia estatal pueden registrar su planilla y que el periodo de campaña iniciará una vez que reciban la procedencia del registro.

Por su parte la presidenta de la Comisión Electoral, Ana Rosa García Ruiz, dijo que no hay línea de nadie, por lo que será un proceso totalmente democrático y estarán abiertos a recibir a todas las planillas que se inscriban.

PLANILLAS

Mientras tanto, el actual secretario general del SITET, Clemente Ortiz Méndez, señaló “son más de 10 mil maestros que tendrán la oportunidad de elegir a la nueva planilla que representará al gremio, aquí no hay candidato de línea, además esperemos que las elecciones sean pacíficas y que no haya algún tipo de violencia, asimismo, estaremos apoyados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para resguardar en todo momento la seguridad de la comisión electoral”, señaló.

El Comité Electoral del SITET presentó de manera oficial las bases del proceso

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …