Celebran 30 años de creación de la reserva Pantanos de Centla

Se llevó a cabo en el Cuyo la conmemoración de los 30 años de la creación de la conocida reserva de la biosfera “Los Pantanos de Centla”, por medio de la Dirección de Protección Ambiental representada por Luis Alfonso Cabrera Dionicio se realizó una plática referente a la importancia de la zona natural que preserva los pantanos, así mismo se hizo entrega y reconocimiento a los ganadores de los juegos interactivos en los que 14 niños ganaron con destreza.

En la zona arqueológica de “El cuyo” el expositor Juan Carlos Romero Gil encargado del ANP mencionó que debemos proteger los tesoros de la naturaleza además de los beneficios de los pantanos.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal Eric Garrido Argáez, Jhoana Karina Ricárdez Cabrera presidenta honoraria del DIF, los regidores Elidia Kristell Ramírez Juarez, Stephany del Carmen Zubieta May, el secretario de ayuntamiento Félix Morales Jiménez así como otros invitados especiales.

CIFRA:

14 niños fueron galardonados por su participación y su destreza en los juegos interactivos

FRASE:
“Debemos proteger los tesoros que la naturaleza nos regala, además de los beneficios que traen los pantanos a nuestro ecosistema”
Juan Carlos Romero Gil
Encargado del Cuyo

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …