Tabasco será sede de Congreso Internacional Eléctrico

El tema del 15 al 17 de marzo de 2023 será sobre la seguridad eléctrica, de instalaciones y personas, destaca el presidente del Cime Tabasco, Édgar Adolfo Granados Martínez

Villahermosa

Para dar continuidad a lo que se está haciendo desde el año pasado y este 2022 en Oaxaca, el Cime Tabasco obtiene la sede para el 2023 para reunir a todos los presidentes de Colegios y expositores de todo el país en la Tercer Expo Congreso Internacional Eléctrico del Sureste.

La celebración de este importante evento nacional e internacional se llevará a efecto durante los días 15, 16 y 17 de marzo de 2023 y se espera que la sede sea el Centro de Convenciones de Tabasco 2000 o los salones del Hotel Marriot Villahermosa, que desde ahora se ha comenzado a preparar para que esta Expo Congreso reciba a más de 2 mil participantes y unas 60 empresas expositoras.

Se espera la celebración de diversos eventos como conferencias, pláticas y talleres, todo esto enfocado a la seguridad eléctrica, la seguridad de instalaciones y seguridad de las personas, desde la prevención hasta la actuación en situaciones de siniestro y consecuencias de las mismas.

Se tendrá, dijo, el apoyo de importantes dependencias y organismos como la Sedener, Protección Civil, CFE, Pemex, la CMIC, la Unce, la Aociec y la participación de la empresa Sol Y Litio que se dedica a la fabricación de paneles solares.

Se espera la participación de más de 30 colegios de Ingenieros Mecánicos y Electricistas asimismo del presidente de la Fecime ingeniero Ernesto Moreno Corzo y las dirigencias de los organismos y empresas del sector

Asamblea de FECIME

Al término de la Expo Congreso, al día siguiente se hace la Asamblea Nacional de la Fecime que se realiza cada tres meses en las diferentes sedes de los Estados del país.

Por lo tanto el 17 de marzo del 2023 se realizará esta reunión con todos los miembros de la Fecime para tratar asuntos relacionados a las normativas, las actualizaciones y todo lo que tiene que ver con la Fecime.

Édgar Adolfo Granados Martínez

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …