Espera Andy a su cuarto hijo

Después de haberse mantenido en el ojo del huracán por las detenciones de su esposo y suegro, el nombre de Andy Benavides se ha vuelto a colar entre las tendencias de redes sociales después de que el pasado martes anunciara que se encuentra embarazada por cuarta ocasión.

Entre las múltiples ventajas y desventajas de ser una figura pública, a influencers y personalidades del medio les es complicado mantener asuntos de su vida personal en privado, no obstante, desde sus incios en redes sociales, a Andy Benavides le ha gustado compartir con sus seguidores y fanáticos cada detalle de su vida por lo que dicho suceso no podría quedarse sin un espacio en su perfil de Instagram.

Fue así como a través de un conmovedor video la regiomontana compartió que ella y su esposo Octavio Leal, mejor conocido como Tavo, se encuentran esperando a su cuarto hijo o hija. En la grabación, que tuvo como escenario una playa de Texas, Estados Unidos, se puede apreciar como la influencer les mostró una fotografía de su ultrasonido a sus tres pequeñas, mientras ellas se mostaron emocionadas con la noticia.

Andy Benavides es madre de tres pequeñas que llevan por nombre Alía, Aria y Andy; las niñas se mostraron emocionadas por el nuevo embarazo de su madre quien también detalló a través de sus historias de Instagram que espera que su bebé llegue a inicios del mes de marzo del próximo año por lo que puede suponerse que hasta el momento cuenta con entre dos y tres meses de gestación.

En los últimos años, Andy Benavides se ha consolidado como una de las influencers más populares y queridas del estado de Nuevo León y del norte de México por lo que el anuncio de su nuevo embarazo emocionó a gran parte de los 1.3 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, no obstante, entre los miles de mensajes de amor y felicitaciones también destacaron quienes cuestionaron la maternidad de la influencer evocando a sucesos de su pasado.

Y es que anteriormente se había rumorado que el esposo de Andy Benavides se había realizado la vasectomía después del nacimiento de su tercera hija, sin embargo, dicha información nunca fue confirmada por el matrimonio pero sí ha sido usada para cuestionar su faceta como padres, así como las críticas que le llovieron a la influencer después de que se revelara que le pintaba el cabello a sus pequeñas a pesar de su corta edad.

“Andy Benavides va para el cuarto hijo goey. La gente rica resuelve muy raro sus problemas”, “Úrgeme que alguien le diga a Andy Benavides que no se puede embarazar cada que le bajen los views”, “Wey que ped* con Andy Benavides? Hace un mes apenas su esposo estaba en la cárcel por haber intentado matar a su amante y ahorita sale con que está embarazada wtfffff que feo ser famoso y tener que fingir una vida perfecta por tener que dar el gusto a tus followers”, “Si dios me quiere llevar y reencarnar en el nuevo bebé de Andy Benavides estoy dispuesta”, fueron algunas de las reacciones de usuarios en redes sociales.

El escándalo de Octavio Leal Cavazos

Las especulaciones y comentarios negativos de internautas hacia la pareja regiomontana se dan después de que a inicios del mes de julio se vieran involucrados en un escándalo tras la detención de Octavio Leal Cavazos.

De acuerdo con reportes policiales, el esposo de Andy Benavides, Tavo, fue detenido a las afueras del estacionamiento de un hospital en el municipio San Pedro Garza García después de que presuntamente agredió y amenazó a un cirujano plástico del lugar.

Al momento de la detención a “Tavo” Leal se le aseguraron múltiples objetos entre los que destacó un artefacto de descargas eléctricas, un palo de madera, una navaja, un pañuelo negro y una cartera que contenía dinero en efectivo y tarjetas.

Ese mismo día también destacó la detención del suegro de Andy Benavides, Octavio Leal Moncada, quien era buscado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas (FGE) por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos personas en un ejido del municipio de Hidalgo. El padre de “Tavo” conocido también como “El Tarzán” había sido identificado como líder del grupo de autodefensas denominado como Columna Armada General Pedro José Méndez.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …