Aprueban karatecas Exámenes de Grado

Un total de 56 alumnos pertenecientes a la organización Shito-kai Haruki-kan, aprobaron de manera exitosa los Exámenes de Grado que tuvo como sinodal de lujo al Junshihan Roberto Augusto Wilson Cacho.

Y es que, los alumnos de los dojos de Villahermosa Planteles 28, 29 y Villa Las Flores, así como de los municipios de Cunduacán, Cárdenas, Nutraren y UPCH, mostraron sus cualidades, destrezas y avances en la disciplina del karate.

En ese sentido, el Junshihan Roberto Augusto Wilson Cacho, reconoció el esfuerzo, dedicación y entrega de cada uno de los artemarcialistas que dieron su máximo en el tatami en la disciplina marcial de origen japonés.

“Los muchachos tuvieron un muy buen desempeño, hicieron un gran esfuerzo y trabajo, en lo personal me siento muy contento con ellos”, señaló Wilson Cacho.

Asimismo, luego de la aplicación de los Exámenes de Grado, mencionó que se tomarán una semana de descanso para retomar los arduos entrenamientos con miras a futuras competencias.

Por último, agradeció una vez más a los padres de familia por la confianza depositada en la organización Shito-kai Haruki-kan.

CIFRA CON DATOS

56 alumnos aprobados

40 de Villahermosa

6 Cunduacán

10 Cárdenas

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …