Garantiza Ángeles Verdes permanente apoyo carretero

Villahermosa

La corporación de servicios al turista, Ángeles Verdes, mantiene apoyo carretero los 365 días del año, por lo que, en estas vacaciones de verano, prestan oportunamente sus servicios integrales de información, orientación, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia, auxilio y apoyo a turistas nacionales y extranjeros.

José Juan López Díaz, quien es titular de la jefatura de servicio de Ángeles Verdes en Tabasco, señaló a Novedades de Tabasco que se encuentran en operativo permanente en este 2022, en el que cumplen 66 años de servicio a la población.

Señaló que cuentan con 2 unidades de remolque y una grúa, y que tienen un estándar de al menos 200 kilómetros diarios para recorridos en diversas carreteras del estado, indicó que el principal apoyo que dan a los automovilistas es por fallas mecánicas y ponchaduras, y dijo que se pueden comunicar con ellos al número 077.

¿Quiénes son?

Un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Turismo que garantiza la seguridad por los 206 trayectos carreteros del país. Además, brinda apoyo a la población en caso de contingencia o desastres naturales.

1 Cumplen 66 años de servicio a la población

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Exhortan a servidores públicos a presentar su declaración patrimonial en el mes de mayo

Con un exhorto a todos los servidores públicos de la actual administración para que cumplan …