Inicia IEAT instalación de módems de Internet para Todos

El Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) dio inicio a la instalación técnica de módems de última generación en las cinco Plazas Comunitarias que resultaron beneficiadas como parte del convenio de colaboración signado entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

Las plazas comunitarias que contarán con esta tecnología están ubicadas en la ciudad de Villahermosa, el municipio de Nacajuca y Villa La Venta, Huimanguillo, favoreciendo el libre acceso al internet en la comunidad, para lo cual el IEAT pondrá a disposición la clave correspondiente.

Cabe señalar que la cobertura de la señal gratuita de Internet tendrá alcance hasta de 50 metros a la redonda con un ancho de banda de 512 megas, lo cual permitirá que la población en general pueda conectarse desde algún dispositivo para realizar alguna consulta o trámite en la red.

En tanto quienes estudian su educación básica en el IEAT podrán hacer uso de servicios como la plataforma digital AprendeINEA, presentar exámenes en línea, entre otras actividades correspondientes al aprendizaje de la educación básica. Para mayores informes el interesado puede llamar al 9933 51 00 35 extensión 506 o mandar mensaje de WhatsApp al 9931308715.

Ubicación de los módems:

Municipio de Centro, calle Manuel M. Bruno No. 147 Colonia Centro y Calle Mariano Abasolo No 147 Colonia Atasta de Serra

Nacajuca, calle Progreso con Avenida Paseo de Libertad, Fraccionamiento La Selva y calle 17 de Julio Colonia 17 de Julio, Centro de Nacajuca

Ciudad La Venta, Huimanguillo, calle Iztassihual, Colonia Centro

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …