Convoca Setab a participar Semana Comunitaria de Limpieza Escolar en Educación Básica

Con el objetivo de fomentar la corresponsabilidad y promover la transformación social dentro de la escuela y la comunidad, la Secretaría de Educación de Tabasco, convoca a participar en la Semana Comunitaria de Limpieza Escolar en Educación Básica, a efectuarse del 22 al 26 de agosto del presente año, previo al inicio del ciclo escolar 2022-2023.

La convocatoria va dirigida a la comunidad escolar, autoridades asociaciones de madres, padres de familia o tutores, sector social, empresas y todos los interesados en participar.

Dentro de las bases se estable la conformación de cuadrillas conformadas quienes apoyaran en la limpieza y desinfección de la escuela.

Asimismo, los planteles educativos estarán abiertos a partir de las 8:00 horas por lo que los participantes en estas actividades de limpieza deberán llevar material de limpieza y desinfección (escoba, trapeador, limpiador de piso y cloro).

Se precisó que la Secretaría de Educación, otorgará un reconocimiento a los participantes, por la corresponsabilidad social mostrada al colaborar y contribuir a lograr un espacio limpio y seguro para los niños y jóvenes.

Para mayor información, los interesados puedes marcar a la Unidad de Apoyo Técnico de la dependencia estatal al 99-34-27-01-61 extensión 111 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …