Vacunarán a rezagados de 5 a 11 años este jueves en Nacajuca

La Secretaría de Salud, llevará a cabo este jueves en el municipio de Nacajuca, la aplicación de la primera dosis de la vacuna pediátrica del biológico de Pfizer para niños de 5 a 11 años que por alguna situación no se suministraron la vacuna en las fechas establecidas.

De acuerdo con la calendarización de la Secretaría de Salud, la jornada de inoculación será del 18 al 20 de agosto, por lo que invita a los padres de familia para que acudan a los módulos de vacunación que serán habilitados.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria municipal, Zenón Morales Orozco, informó que se contempla vacunar un total de seis mil menores.

Puntualizó que se aplicará la vacuna en los 28 centros de salud del área urbana, el Hospital Comunitario, Unidad Móvil del fraccionamiento Pomoca, ubicado en el parque Cholul y en el Centro de Salud de Bosques de Saloya en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

La Secretaría de Salud, recuerda que los menores deben llevar su hoja impresa del preregistro de vacunación, CURP, así como acudir desayunados y bien hidratados, además de portar cubrebocas y manteniendo la sana distancia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Incautan 93 mil litros de combustible en Anacleto Canabal

Tras una orden de cateo a una bodega, las autoridades localizaron hidrocarburo y vehículos que …