Fortalecen cultura vial en Jonuta

La policía vial jonuteca se mantiene diariamente trabajando para apoyar y educar a peatones y conductores

Este día la Dirección de Tránsito municipal de Jonuta realizó la Presentación de la Ley de Movilidad para el Estado de Tabasco donde autoridades estatales hicieron acto de presencia.

Marco Antonio Damas Cortes, Director de Tránsito, mencionó que están trabajando en garantizar la seguridad vial en el municipio, capacitando a transportistas y conductores.

Destaca Juana Sánchez Ramos, Subsecretaria de Movilidad, la importancia de socializar la ley de movilidad con un marco normativo difundido y respetado, de igual manera reconoció la labor en los trabajos locales para crear banquetas con los lineamientos óptimos para los peatones.

Concepción Brindis Mollinedo, Directora de Capacitación, presentó la Ley de Movilidad para el Estado de Tabasco, donde resaltó el objetivo de este proyecto, que abarca temas de importancia para transportistas, conductores, usuarios de transporte y peatones. Brindis Mollinedo dejó en claro que toda la sociedad conjuntamente deben gozar de este derecho humano.

En el evento también se contó con la presencia del presidente municipal, Eric Garrido Argáez; Jhoana Karina Ricárdez Cabrera, Presidenta honoraria del DIF Municipal y Julissa Riveroll Ochoa, Directora de la PEC.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …