Foto: @jorcupidos

Pronostican chubascos moderados vespertinos para este domingo

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que bajas presiones y la entrada de humedad a la región favorecerán en incremento de nublados y chubascos moderados para el final de la tarde.

Por tanto, se prevén acumulados de 5.1 a 25.0 milímetros, sobre las subregiones de Pantanos y Ríos, para el resto del estado, lluvias menores a los 5.1 milímetros.

Así mismo, se espera ambiente muy caluroso durante el día, actividad eléctrica media sobre Chontalpa y Centro y temperaturas máximas de 35 a 37 grados centígrados y mínimas de 21 a 23 grados y vientos del Este y Noreste entre los 18 y 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto al semáforo de ríos, los afluentes, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin presentar riesgo alguno a la población.

El IPCET reitera a la ciudadanía, que, ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Dren enferma a vecinos de Primero de mayo

Joel Rubio Villahermosa Vecinos de los andadores de la prolongación de Paseo de la Sierra …