Restablece PEC circulación de doble sentido en prolongación de Mina

La directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riverroll Ochoa, informó este miércoles que la prolongación de la Avenida “Francisco Javier Mina”, continuará en doble sentido ante los trabajos en el distribuidor vial de la avenida Universidad.

Ante ello, elementos de la PEC brindarán el apoyo vial, tras restablecerse la circulación en doble sentido en el cruce con Ruiz Cortines con dirección hacia la avenida Universidad.

“La Policía Estatal de Caminos informa que debido a que continuamos con las obras del distribuidor de avenida Universidad, la prolongación de la avenida Francisco Javier Mina continuará en doble sentido. ¡Estamos a sus órdenes!”, puntualizó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

En Tacotalpa, Gobierno del Pueblo dirige inversión superior a 84 mdp en obra pública para mejorar la calidad de vida de sus habitantes

En el Centro Integrador Guayal, en Tacotalpa, el Gobernador Javier May Rodríguez encabezó la audiencia …