El Gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de Finanzas, emitió la Resolución de Carácter General, por lo que se otorgan Estímulos Fiscales, consistentes en descuentos por concepto de refrendo anual de Licencia de Funcionamiento para la Venta, Distribución y Consumo de Bebidas Alcohólicas para el Ejercicio Fiscal 2023.
La dependencia destacó que quienes hagan su pago entre el 1 y el 30 de septiembre, recibirán un descuento de 20 por ciento; si lo hacen del 1 al 31 de octubre, su descuento será de 15 por ciento; entre el 1 al 20 de noviembre, se harán acreedores a un descuento de 10 por ciento; y si pagan entre el 1 al 31 de diciembre, su descuento será de 5 por ciento.
Explicó que los pagos podrán realizarlos en las oficinas de la Dirección de Licencias e Inspecciones, ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, sin número, colonia Casa Blanca (Base 4), de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
La Secretaría de Finanzas invitó a los ciudadanos que cuentan con su respectiva licencia, que aprovechen los descuentos para mantenerla vigente y evitar sanciones, además de que es un ahorro importante para su economía familiar.