Las macetas gigantes “piden manita de gato”

CRÓNICAS DE LA CALLE

Con más de diez años de haberse construido, requieren de mantenimiento para que sigan siendo funcionales y como ornamento

Villahermosa

En la avenida Gregorio Méndez Magaña a la altura del parque Los Guacamayos se encuentra el corredor de las macetas gigantes, construido en el trienio 2007-2009, con la finalidad de mejorar el aspecto urbano, sin embargo actualmente lucen deterioradas y sin mantenimiento.

Se trata de once macetas gigantes que fueron construidas en la avenida Gregorio Méndez, entre las calles 23 de agosto, Primero de Mayo y Plutarco Elías Calles, algunas con árboles y otras con arbustos florales que dan colorido a la zona.

Sin embargo, es notoria la falta del mantenimiento y actualmente lucen abundante maleza y son utilizadas como basureros.

Algunos vecinos comentan que las que están cerca de sus casas las limpian, pero algunas otras sí están en pésimas condiciones, más ahora que desde hace dos años no se han usado para admirar el desfile de carros alegóricos durante la preferia, pues este es un lugar que anualmente estaba en la ruta de este recorrido.

“Es necesario que les den mantenimiento, algunas ya se ven deterioradas y sucias, llenas de basura, algunos vecinos les una manita de gato pero requieren algo más para que luzcan al 100%”, comentó Carlos Giovanni Jiménez Estrada, comerciante en esta zona.

CIFRA

  • 11 macetas que están en la avenida Gregorio Méndez

Dan una vista agradable a la avenida

Pero algunas requieren de limpieza y una manita de gato

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Influenza estacional, principal enfermedad respiratoria viral en el sur sureste: Salud

Tabasco ocupa el segundo lugar en casos registrados, precedido por Yucatán y seguido por Quintana …