Culmina Mes de las Juventudes 2022, con Rally Juvenil en Ciudad Deportiva

Con una nutrida y emocionante participación, se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villahermosa, el Rally Juvenil 2022, con el cual culmina el ciclo de actividades del Mes de las Juventudes, organizado por el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, en coordinación con el ayuntamiento de Centro e iniciativa privada.

El acto inaugural encabezado por la directora general del Injudet, Jessyca Mayo Aparicio, y la directora de Atención a la Juventud de esta misma institución, Luisa Hernández Treviño, se realizó en las canchas techadas de Ciudad Deportiva y contó con la presencia de Claudia Vélez Lanz, directora del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro, Miguel Ángel Contreras Verdugo, director General del CECyTE; Beatriz del Carmen Rabelo Estrada, en representación de Egla Cornelio Landero, secretaria de Educación así como los representantes de las empresas patrocinadoras de esta actividad.

“Fue un mes en el que tuvimos grandes satisfacciones. En el que descubrimos el talento joven en el arte, el deporte, las expresiones culturales y deportivas a lo largo del estado de Tabasco” expresó Mayo Aparicio.

La funcionaria agradeció también la participación de empresas como Mitsubishi Motors Tabasco, Domino’s Ferrera, Charricos, Oxxo, Holding del Golfo y Churrerías Mayito, antes de que dieran inicio las actividades de este Rally Deportivo 2022.

Vistiendo las playeras oficiales, las y los estudiantes de los planteles 7 y 12 del CECyTE, y plantel 1 del Cobatab, fueron quienes participaron en las diversas actividades que tuvieron lugar en el Campo 1 de la Deportiva, donde se pusieron a prueba sus habilidades a través de actividades que estimularon el compañerismo, trabajo en equipo, la activación física y la sana convivencia entre ambas instituciones educativas.

Durante las actividades se colocaron puestos de hidratación, servicios médicos y coucheo por parte de los profesores de la Escuela Nacional de Entrenadores Físicos, así como personal del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, para asegurar un correcto desempeño de las dinámicas de las y los jóvenes.

Para el cierre de la jornada, los estudiantes regresaron a las chanchas techadas de básquetbol para participar en diversas actividades de recreación, canto, baile y música, al tiempo en que les fueron entregados productos, kits y regalos de las empresas patrocinadoras.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

ESTA ES LA LISTA OFICIAL DE MEXICANOS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

México presenta a los atletas mexicanos que competirán en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 …