Andy Ruiz puso su mira en Deontay Wilder, quien sabe sería una gran catapulta en la búsqueda de una nueva pelea por el título de los pesos pesados, aunque antes el de Alabama deberá superar su reto del 15 octubre para que las negociaciones se realicen.
«Si él logra la victoria en octubre yo estoy listo. Yo nomás estoy feliz, quiero se campeón del mundo y quiero regresar los cinturones a México», sentenció el Destroyer tras la jerárquica victoria ante Luis Ortiz.
El excampeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, que viene de ser exhibido por Tyson Fury en octubre del año pasado, se enfrentará ante Robert Helenius, aunque de antemano se mostró abierto a que se dé el encuentro.
Presente en la Cyrpto Arena y después de reconocer que prefería la victoria de Ortiz, Wilder lució entusiasmado por la posibilidad, aunque dejó en claro que primero tendrá que sacar la victoria ante finlandés.
Andy, feliz con su desempeño Respecto a su pelea, Ruiz lució complacido e incluso destacó las veces que mandó a la lona a su oponente, quien por cierto acabó con el rostro inflamado. «Le quiero dar gracias a Dios porque sin él nada es posible.
Hoy iba a lograr la victoria, si no era por nocaut era por decisión y por ahí llegó. Lo tiré tres o cuatro veces», ahondó Ruiz a ESPN.
Tiene mucho por mejorar Más tarde, en conferencia, Ruiz señaló que volverá al gimnasio de inmediato, ya que cree que no estaba completamente listo, aunque destacó que su forma física le ayudó para anular a un rival con gran experiencia como lo fue Ortiz.
«Traje el ‘gordito power’ otra vez, recibí bien los golpes y me sentí fuerte. Estaba cuidándome, pensando de más, pero logré la victoria», agradeció.