Anahí y Dulce María podrían cantar juntas

La mayoría de las bandas pop mexicanas mixtas han tenido la desgracia de contar con grandes rivalidades femeninas que con el tiempo han hecho imposible la idea de un reencuentro, como es el caso de Timbiriche con Thalía y Paulina Rubio. Sin embargo, con RBD desde el 2009 con su separación había pintado un panorama distinto que en el 2022 se complicó.

Dulce María debutó en la exitosa gira Los 2000s Pop Tour el 10 de junio en la Arena Ciudad de México, reviviendo los más grandes éxitos de la agrupación causando euforia entre sus seguidores pues incluso recreó su look dentro de la telenovela Rebelde (2004). Sin embargo, un día después Anahí regresó a los escenarios de la mano del hit urbano mundial Karol G, cantando la canción más exitosa de RBD, Sálvame.

Esta situación hizo que las redes sociales, medios de comunicación y opinión pública no dejara de hablar de la intérprete de Mia Colucci, generando molestia y siendo el motivo por el que se rumoreó un posible distanciamiento entre ambas. Aunque Dulce María ya negó todo, un posible regreso de las dos a la música dentro de una nueva canción podría ser el sustento final de que las cosas se encuentran bien.

En abril del presente año, el cantante naciente de redes sociales Leon Leiden compartió que tenía un proyecto sorpresa de la mano de Sofía Reyes en honor a la agrupación creadora de éxitos como Sólo Quédate En Silencio, Nuestro Amor o Ser O Parecer. En ese momento la idea llegó incluso a manos de Anahí y desde entonces se hizo una campaña en TikTok para que el proyecto diera a luz. Christian Chávez se sumó e, incluso, compartió cómo grabó su parte, sin embargo la canción siguió quedando en el anonimato total.

Por ello, el talentoso joven habló con Infobae México sobre el estatutos de la canción, confirmando la participación de las dos RBD y los motivos por lo que sus parte aún no son grabadas, aunque también le pidió a los fans de la agrupación paciencia, pues las agendas laborales de las actrices son complicadas y necesitan empalmarse.

“Estamos en eso, es que les voy a contar cómo está la cosa: mi prioridad en cuanto a ese proyecto es transparencia total y ustedes saben que pues RBD es un proyecto que consta de individuos y cada individuo tiene otra agenda. Con Christian ha sido más fácil el acercamiento porque está muy constantemente en comunicación conmigo y mi equipo”, inició.

“Pero bueno, ya vieron que públicamente se involucraron Anahí y Dulce, entonces estamos en el proceso de coordinar esa logística, al final del día la canción está lista para ser grabada y estamos nada más esperando el espacio en la agenda para grabarlo pero yo sigo, digamos, quiero que sepan que no es un proyecto que está abandonado en lo más mínimo”, finalizó.
“Todos somos parte de la generación Rebelde”: Dulce negó conflicto con Anahí

Ante las cámaras de Venga la Alegría, la actriz rompió el silencio sobre los rumores de distanciamiento: ”Creo que fue un gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios en Los 2000s Pop Tour el 10 de junio, después de cuatro años de no estar en el escenario fue una cosa impresionante donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD”.

“Al día siguiente que ella cantó con Karol G creo que fue más bien un doble festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde que obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Que después lo platicamos ella y yo de: ‘Qué coincidencia, hubiera estado increíble que por poquito nos juntábamos’”, comentó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …