Colunga no soportaba a Noriega

La primera vez que Fernando Colunga y Adela Noriega trabajaron juntos fue en la telenovela Dulce Desafío, cuando Fernando Colunga era el doble de acción de Eduardo Yáñez. Sin embargo, la primera telenovela que protagonizaron fue Amor real.

Dicha telenovela fue producida por Carla Estrada en el 2003, siendo transmitida en Televisa, contando la historia de un amor de época tras la independencia de México. El melodrama se basó en el libro Bodas de odio de Caridad Bravo Adams y la telenovela homónima producida anteriormente por Ernesto Alonso.

La telenovela contó con el protagonismo de grandes actores, además de Colunga y Noriega, como Mauricio Islas, Helena Rojo, Chantal Andere, Beatriz Sheridan, Ernesto Laguarda y Maya Mishalska, por mencionar algunos.

¿Por qué se decía que Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega?

A pesar de que Fernando Colunga se le ha relacionado constantemente con sus coprotagonistas, el actor nunca ha afirmado o negado las especulaciones sobre los supuestos noviazgos y relaciones que tuvo con sus compañeras de reparto.

Sin embargo, en una entrevista que ofreció Chantal Andere en el show de Cristina, reveló que Fernando Colunga se caracterizaba por ser el primero en llegar al set de grabación, siendo una persona muy puntual.

Además de ser una persona que no le gustaba hacer esperar al equipo de producción y se caracterizaba por ser una persona muy profesional.

No obstante, algunos rumores señalaban que el actor no toleraba la impuntualidad, un hábito que se le adjudicaba a la actriz Adela Noriega. Sin embargo, nunca se confirmó por parte de algunos de los actores que tuvieran algún enfrentamiento o discusión, mostrándose profesionales ante las cámaras

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …