Historias que laten
Villahermosa
Desde hace cuatro décadas, el farmacéutico Juan León Magaña se ha dedicado, con sus fórmulas magistrales, a tratar la salud de sus pacientes, razón por le da satisfacción por servir a los demás.
Ubicada en la Avenida Francisco Javier Mina, la farmacia La Mejor es de las pocas que siguen conservando el método de realizar fórmulas magistrales para varios tipos de enfermedades, desde purgas, hasta tratamientos de dermatitis, soriasis, entre muchas más.
El propietario de esta empresa, Juan León Magaña señala que desde muy joven comenzó a laborar en el panorama de la farmacéutica, agarrándole amor y pasión a lo que sería su profesión.
León magaña señala que existen más de 100 fórmulas magistrales que son de patente y las propias que son elaboradas por él mismo, consideradas durante años como medicina tradicional.
El nativo de la Villa Parrilla externa su preocupación por que, algún día podría perderse esta actividad, ya que en la actualidad la gente busca productos de patente.
«He atendido desde personas políticas, empresarios, adinerados, hasta el más humilde campesino, para mí todos son iguales y la salud no tiene estatus social, hay que cuidarla y se atiende por amor a la salud», recalcó.
“La salud no tiene estatus social, hay que cuidarla»
Juan León Magaña
Farmacéutico
El farmacéutico Juan León Magaña ha dedicado cuatro décadas a su pasión