Karely disfruta de su soltería

Karely Ruiz estaría disfrutando de su soltería muy a su estilo sensual y cautivador, pues en su cuenta de Instagram publicó una foto en topless, en la que además de mostrar su curvilínea figura, retó la censura de la plataforma, pues hay que recordar que tiene fuertes restricciones sobre las imágenes con poca ropa que los usuarios pueden compartir.

Desde hace algunos días, en redes sociales han circulado los rumores sobre que la modelo de OnlyFans habría terminado con su novio Pablo Cantú, con el que se habría dejado ver muy enamorada en los últimos meses, pues publicaba fotos y videos junto a él. Sin embargo, su corto romance podría haber concluido, y ahora la regiomontana estaría disfrutando de su soltería subiendo fotos muy candentes.

Karely Ruiz posa en topless

Fue la noche de este jueves cuando la influencer, de 21 años, compartió con sus más de 7 millones de seguidores una foto en su historia de Instagram, en la que se mostró en topless. En la imagen se observa a Karely posando de espaldas a un espejo que permite ver su dorso descubierto y su tatuaje que pasa por toda su columna vertebral, lo que lo hace una postal muy cautivadora y sensual.

Debido al ángulo que se tomó la foto, no permite ver más, sin embargo, se pude deducir que la instantánea la hizo mientras estaba en el baño del hotel en el que se encontraba. Asimismo, gracias al reflejo, se alcanza a observar que lleva un pantalón de talle alto, el cual se ha convertido en el favorito de muchas mujeres, ya que acentúa la cintura y estiliza la figura femenina.

¿Karely Ruiz terminó con su novio?

Hace unas horas, Karely Ruiz habría confirmado que terminó con Pablo Cantú, pues compartió en su cuenta de TikTok un video en que indicó que estaba soltera. La modelo de OnlyFans utilizó un audio de la plataforma china que dice: «No tengo novio, estoy feliz y soltera, enamorada de la vida», por lo que muchos de sus fanáticos comenzaron a decir que por fin habría «tronado» con el que fuera su novio por algunos meses.

Y es que desde hace algunas semanas sus millones de fans se dieron cuenta que la influencer y el bailarín habrán dejado de interactuar en las plataformas digitales. Por ejemplo, en Instagram el joven tiene algunas fotos con Karely, sin embargo, éstas ya no tienen los cometarios de la originaria de Monterrey, Nuevo León, quien siempre dejaba un mensaje mostrándole su amor.

A penas en el mes de julio, Karely Ruiz confirmó que estaba saliendo con Cantú, a quien conoció durante los XV años de su hermana, pues fue el encargado de montar la coreografía para su vals. Desde ese momento, la pareja comenzó a compartir fotos y videos en los que se dejaban ver muy románticos y hasta fueron captados de vacaciones por una de las playas de la República Mexicana.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Olga Tañón se inspira en el amor propio

Olga Tañón, la icónica “Mujer de Fuego” y figura estelar de la música tropical, presenta …