En seguimiento a las investigaciones por el homicidio del abogado y político de Comalcalco, Gregorio Arias Pérez, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informa que mantiene un trabajo decidido para lograr su pronto esclarecimiento, el cual reporta un avance importante al día de hoy.
Dada la relevancia pública que ha tomado el caso, se informa que, si bien en el lugar de los hechos no hay un video que haya captado el momento del evento, elementos de la Policía de Investigación han localizado distintos puntos en zonas adyacentes y calles cercanas que podrían mostrar la ruta de entrada y salida de el o los posibles atacantes.
Las primeras videograbaciones son revisadas ya por analistas criminales y personal especializado, en tanto se continúa con el trabajo de obtención de otras más, así como de las que proporcione la Dirección de Seguridad Pública Municipal de su circuito de vigilancia.
Las líneas de investigación se nutren además con el trabajo de campo, rastreo criminalístico, testimoniales y otros indicios de distinta índole con los que esta FGE busca llegar a una legal conclusión y evitar cualquier sesgo de impunidad.