Efectúa la CERTT mediciones en diversos sitios de la entidad

Con la finalidad de integrar los expedientes técnico-jurídicos encaminados a la legalización de predios en favor de la ciudadanía, que busca obtener sus títulos de propiedad, se han llevado a cabo trabajos de topografía y cartografía en diversas comunidades del estado.

Además, se están realizando distintas mediciones, para la legalización de predios e inmuebles en posesión de la Secretaría de Educación, ubicadas en varias localidades de Tabasco.

Como parte de los diversos servicios que la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT) que ofrece en beneficio de la comunidad, las brigadas de topógrafos han realizado en los últimos tiempos, un sinnúmero de mediciones en múltiples sitios en el territorio estatal.

Según información proporcionada por la Dirección Técnica y de Procesos de la CERTT, su personal ha trabajado en el municipio de Centro, desarrollando acciones en la escuela primaria “Benito Juárez” y en el jardín de niños “Leona Vicario”.

De la misma forma, están prestando sus servicios en el poblado Guatacalca, Nacajuca; y en las colonias “Escondida”, “Nueva Reubicación”, “San Román” y el poblado Oxolotán, Tacotalpa.

Al respecto la titular de la CERTT, Guadalupe Cruz Izquierdo ha comentado que “por instrucciones del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, se están llevando a cabo los trabajos de topografía, para dar cumplimiento a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024”.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …