Presunto feminicida de Ariadna, llevará proceso en prisión

Rautel Astudillo, empresario acusado del feminicidio de Ariadna López, arribó desde Monterrey, Nuevo León, a la coordinación territorial número 9 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ubicada en la alcaldía Iztapalapa, para ser sometido a una revisión médica para luego ser trasladado al Reclusorio Oriente, donde un juez de Control abrirá en las próximas horas el proceso penal contra el hombre que es identificado como presunto responsable de la muerte de la joven, de 27 años.

En un fuerte dispositivo por parte de los elementos de la Policía de Investigación de la FGJCDMX, el empresario, que se entregó a las autoridades de Nuevo León la madrugada de este lunes, fue conducido ante un Ministerio Público para ser certificado médicamente.

El hombre, que fue captado en cámaras de videovigilancia con el cuerpo inerte de Ariadna Fernanda que cargaba en los hombros, el pasado 30 de octubre, ingresó al Reclusorio Oriente poco antes de la una madrugada donde será presentado ante un juez de Control por la presunta comisión del delito de feminicidio.

Videos presentados por la jefa de Gobierno lo incriminan directamente

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer imágenes del momento en que Rautel lleva el cuerpo de Ariadna hacia la camioneta aparcada en un estacionamiento particular.

El cadáver de la joven fue hallado por un par de ciclistas en un punto de la curva La Pera, en Tepoztlán, Morelos, quienes difundieron su imagen en Twitter para que su familia pudiera conocer el paradero de la joven madre de un niño de siete años.

Sheinbaum Pardo aseguró que la muerte de Ariadna Fernanda no quedará impune.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy, se prevén lluvias fuertes y caída de nieve en Baja California, además de viento muy fuerte en el noroeste y norte de México

Para este día, el frente frío número 36 que se desplazará sobre el noroeste y …