La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, recibió este lunes donaciones de los voluntariados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y de los Olmecas de Tabasco, que serán enviadas a familias afectadas del estado y de Chiapas, por las intensas lluvias de las últimas semanas.
En el marco del programa “Donemos de Corazón, la coordinadora general del Voluntariado del TSJ, Mercedes Segura de Priego, entregó 60 despensas, alimentos enlatados y productos de limpieza a la presidenta del organismo de asistencia social, en el salón Alas, sede del centro de acopio de la estrategia.
Acompañada por damas voluntarias del Tribunal Superior de Justicia, la esposa del presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, donó las despensas, alimentos y productos de limpieza, que serán enviados a las familias afectadas.
Asimismo, la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos recibió de manos del presidente ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina Gutiérrez, bolsas que contienen alimentos y productos de limpieza personal y general, así como ocho bolsas llenas de ropa de distinto tipo y tallas.
Junto al gerente general del club de béisbol, Julio Franco Robles, la presidenta del Sistema DIF Tabasco agradeció la donación, y aseguró que serán enviados directamente a las familias afectadas por las condiciones hidrometeorológicas de las últimas semanas.
El organismo de asistencia social invitó a la ciudadanía a seguir donando lo que pueda para hacerlo llegar a las personas que resultaron afectadas, incluyendo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, productos para limpieza, y medicinas y material de primeros auxilios, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.