¡El mejor goleador!

El polaco Robert Lewandowski, jugador del Barcelona, fue galardonado como el máximo goleador de Europa en la temporada 2021-2022 con la Bota de Oro. Anotó 35 goles superando a estrellas mundiales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Erling Haaland y Kylian Mbappé entre otros.

Lewandowski llegó a 35 dianas cuando jugaba en el Bayern Munich en donde todos sus goles corresponden a las anotaciones que logró en la Bundesliga, con ello superó al delantero del PSG, Kylian Mbappée (28 goles), Karim Benzema quien recientemente ganó el Balón de Oro (27) al igual que Ciro Immobile quien juega para la Lazio.

Luego de la premiación que se llevó a cabo en Barcelona, el futbolista se dijo agradecido y orgulloso de su logro que para su carrera es el segundo.

En el pasado también lo consiguió en el cuadro alemán. «Estoy muy feliz y orgulloso, estoy seguro que el próximo año será muy bueno», señaló el ariete.

Ahora en La Liga apunta a tener ciertos números iguales o mejores pues en ya ha marcado 13 goles con el Barcelona en el torneo casero.

Tras la premiación también se dio el tiempo de hablar de lo que ha pasado con el Barcelona en Champions League donde han quedado fuera y disputarán la Europa League. «En la Champions hicimos algunos fallos y si haces esos fallos, te pueden dejar fuera y estamos fuera. Para el club no fue un momento fácil, incluso ahora no es el mejor momento, pero hay que pensar en positivo, tenemos que mirar hacia delante, en LaLiga estamos jugando muy bien», dijo el delantero.

RUMBO A QATAR 2022

Ahora el polaco se prepara para el Mundial de Qatar 2022 y es que en esta semana se fue expulsado con el Barcelona por lo que no podrá jugar la última jornada antes del parón, eso le ayudará a llegar en su mejor momento sin posibilidad de alguna lesión. Ahora se concentra en la última semana previo a ir con su selección.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

ESTA ES LA LISTA OFICIAL DE MEXICANOS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

México presenta a los atletas mexicanos que competirán en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 …