Asesinan a joven embarazada en Veracruz

Cuatro días después de haber sido reportada como desaparecida, Rosa Isela, la joven de 20 años que se encontraba embarazada fue encontrada este sábado sin vida en el municipio de Medellín, en la zona conurbada al puerto de Veracruz, y le extrajeron a su bebé. Autoridades reportan que hay dos detenidos por este feminicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades determinaron que la joven fue asesinada para robarle a su bebé, por lo que tras investigaciones y con información de testigos y de conocidos de la joven se logró la captura de dos personas como presuntas responsables del feminicidio y robo del bebé.

Al dar seguimiento a información en la que se conoció que una mujer prometió a la joven regalarle ropita para su bebé y a la que con engaños sacó de la casa de su familia, fue que dieron con el paradero de la bebé, quien se encontraba sana y salva.

La información señala que familiares de Rosa Isela recordaron que la joven desapareció el pasado 30 de noviembre, sin embargo, en redes sociales alguien le había ofrecido regalarle ropa para su pequeña.

Los parientes de la joven señalan que ésta acudió a la cita y ya no regresó y que la última ubicación que tuvieron de ella fue en prolongación Las Bajadas, en el municipio de Veracruz.

Después de varios días de búsqueda fue encontrada sin vida en el rancho “Los Arrieros”, en la localidad Rancho del Padre, municipio de Medellín de Bravo.

Los presuntos responsables fueron capturados por autoridades ministeriales, quienes detuvieron a Gonzalo “N” y Verónica “N”, quien traían con ellos a la bebé recién nacida.

Ahora, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas abrió una carpeta de investigación contra los presuntos responsables.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Dani Alves, sentenciado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Dani Alves, sentenciado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual. El …