Universitarios y colonos piden solución rápida

Existe indiferencia por parte de las autoridades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para reparar la barda del edificio de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS), ya que, ante la amenaza de derrumbe, solo le pusieron trabes armados improvisadamente para detener el pesado armatoste de concreto.

El problema ha sido denunciado desde hace tiempo tanto por los colonos del fraccionamiento “Palmitas”, en la colonia Atasta de Serra, como por la propia comunidad estudiantil.

Los alumnos de esa máxima casa de estudios piden atender y solucionar pronto el problema, porque representa un serio peligro tanto para ellos como para los ciudadanos que por ahí diariamente transitan.

Además, rechazan enérgicamente que se trate de dar de esa forma solución a un problema serio, a pesar de que el presupuesto de egresos de la máxima casa de estudios rebasa los 2 mil millones de pesos año proveniente de las aportaciones de los gobiernos federal y estatal, así como de ingresos propios.

Según estudiantes, al parecer la falta de mantenimiento y atención por parte de las autoridades provocó el colapso, ya que desde tiempo habían reportado que se encontraba dañada la citada barda.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Asegura FGR artículos apócrifos en tiendas de Villahermosa

Decomisa FGR 180 artículos apócrifos en tiendas de Villahermosa; entre ellos, funkos, calcetines y peluches. …