Una agrupación de vecinos de la Manga I denominado Club del Parque llevó a cabo el encendido de luces de Villa Manga Navidad. Los niños, protagonistas de cada actividad, brindaron la motivación y energía para continuar este proyecto como cada año.
Villa Manga Navidad es un espacio hecho por iniciativa comunitaria y buscando sumar voluntades para preservar espacios limpios, respetando la flora, los juegos y cada elemento que hace lucir el parque ‘El Manguito’.
Los colonos promueven la unión social entre los vecinos de su comunidad creando este proyecto para motivar a los jóvenes y niños en cuestiones recreativas, asimismo, el parque fue decorado para realizar pastorelas y posadas durante este mes de diciembre.
Por su parte, Armando Cornelio, líder de la zona señaló: “Quiero agradecer a los vecinos que se unieron a este proyecto comunitario, así tenemos a los niños y a los jóvenes entretenidos y no pensando en cosas que no benefician. Aquí en el parque ‘El Manguit’, a un costado del puente Grijalva I, se estarán realizando eventos navideños y convivios entre vecinos para estimular la hermandad entre todos”, indicó.
Y es que este lunes se llevó a cabo el encendido de luces donde se presentó Santa Claus y sus elfos para recibir las cartas de los niños que, emocionados, las llevaron para esperar Navidad y recibir sus regalos.
Los organizadores de este proyecto invitan a los demás ciudadanos de Villahermosa que se animen a realizar este tipo de proyectos comunitarios que benefician a la comunidad y se respira armonía mutua entre sus habitantes.