Georgina Rodríguez defiende a Cristiano

El pasado sábado, Portugal fue eliminado por Marruecos de Qatar 2022, ‘último’ Mundial jugado por Cristiano Ronaldo, quien además no figuró en el once titular del encuentro de cuartos de final, lo que generó diversas criticas hacia Fernando Santos, seleccionador de los lusitanos.

Entre ellas se encuentra la de la modelo argentina naturalizada española Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, quien manifestó su inconformidad ante la decisión de Santos de no sacar al capitán hasta el segundo tiempo del partido frente a Marruecos.

Con una historia de Instagram donde publicó una foto de Cristiano, Rodríguez catalogó como una mala decisión el hecho de haber mantenido al ‘Bicho’ en la banca gran parte del encuentro.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, compartió Georgina.

Defendió también que “no se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, hablando de CR7, ni “sacar la cara por alguien que no la merece”, haciendo referencia al entrenador de la selección portuguesa.

“La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, concluye el mensaje, con que también felicitó a su esposo y expresó la admiración que siente hacia él.

Georgina Rodríguez ya había reprochado decisiones de Fernando Santos

Georgina Rodríguez había expresado anteriormente su molestia tras el partido del pasado martes, cuando Portugal se enfrentó a Suiza, ya que Cristiano no jugó como titular, y su participación en el juego no llegó a los 30 minutos.

“Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, comentó ese día Georgina.

Un solitario gol de Youseff En Nesyri en el minuto 42 impulsó este sábado a Marruecos a la históricas semifinales del Mundial 2022, a las que jamás había llegado un equipo africano.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Olmecas tiene firmados ya a 6 elementos de la temporada pasada

La organización de los Olmecas de Tabasco no ha dejado de tener comunicación con los …