Entrega presidenta del DIF Tabasco regalos a usuarios del Centro de Atención a Migrantes

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, entregó este jueves regalos y juguetes a menores y adolescentes que se encuentran temporalmente en el Centro de Atención a Migrantes, a cargo del organismo de asistencia social.

Los regalos y juguetes fueron recaudados por los voluntariados de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC) y la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, a los que agradeció por su apoyo y solidaridad a los usuarios del centro.

En la sencilla ceremonia, estuvieron la titular del Voluntariado de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, Karla Cantoral Domínguez; la secretaria Ejecutiva del Voluntariado del DIF Tabasco, Noris Narváez Córdova y la representante del Voluntariado de la dependencia estatal.

Con la entrega de regalos y juguetes, la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos arrancó sonrisas a los pequeños usuarios del centro y les hizo olvidar por un momento la difícil situación por la que atraviesan en compañía de sus padres o familiares.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se presentará el mariachi de la Secretaría de Marina en el Parque “La Choca”

Esta Institución, por conducto de la Tercera Región Naval informa que, el Mariachi de la …