Carlo Ancelotti habló de la situación de Cristiano

El Mundial 2022 llegó a su fin y nos dejó una final histórica entre Argentina vs. Francia que tuvo de todo: goles, emociones y muchísimas historias. En esa línea, Carlo Ancelotti, actual DT del Real Madrid, dio su análisis de lo visto en Qatar.

El estratega italiano respondió a la rivalidad de los últimos años que han protagonizado Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Este duelo les dio motivaciones a ambos. En estos años, han sido los principales artífices del mundo del fútbol, jugando genial y marcando muchos goles. Messi cierra su carrera con el Mundial, ‘CR7′ la cierra de manera distinta, pero fue de todos modos extraordinaria”, precisó en una entrevista a ‘Radio Anch’io Sport’.

“Ha sido muy bonito y terminó con una final hermosa. Argentina mereció ganar, encontró su convicción y se agarró a un Messi fantástico. Ganaron por dos motivos: porque tienen a buenos jugadores y al mejor, y porque se apoyó esta calidad con nuevos como Álvarez y Enzo Fernández, con un colectivo con una buena actitud defensiva”, añadió en relación a la Copa del Mundo.

Asimismo, tuvo palabras hacia Lionel Scaloni, DT de la selección Argentina. “Hizo un trabajo extraordinario, pero no hizo algo nuevo: solo puso a los jugadores en su sitio y les ha dado una buena organización defensiva, apoyando el gran trabajo de Messi, Álvarez y Di María. Nada nuevo, digamos”, acotó.

Caso Cristiano Ronaldo

Posteriormente, Carlo Ancelotti fue consultado por un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. “En el Madrid se quedará para siempre en el corazón de los hinchas. No sé qué hará en su futuro, todavía tiene ganas de competir al máximo nivel y no creo que el mundo árabe pueda ser apto para él en este sentido”, respondió.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Diego Juárez y Claudia Márquez conquistan la Sotavento 5K

Reúne a más de mil 200 corredores la séptima edición de la tradicional carrera de …