Gloria Trevi se enfrenta de nuevo a dos nuevas demandas por el caso Trevi-Andrade en el que se le acusa de presuntamente atraer menores de edad a una red sexual secreta en México.
De acuerdo con la revista Rolling Stone, la demanda contra Trevi se presentó a finales del 2022 en Los Angeles, California, poco antes del 31 de diciembre. Además, según la revista, ni Trevi ni Andrade son nombrados específicamente en la demanda pero “está claro que son los dos principales acusados”.
La publicación asegura que en la demanda se menciona a dos personas que fueron presuntas víctimas de la cantante y el productor, quienes afirman que ambos se aprovecharon de su estatus de popularidad para prepararlas y explotarlas.
Según la demanda que pudo obtener Rolling Stone, las dos demandantes alegan que tenían entre 13 y 15 años cuando Gloria se acercó a ellas en público y las atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade, que promocionaba como una “oportunidad de élite” para crear estrellas