Por cuarto día consecutivo, la Secretaría de Salud de Tabasco, continúo ayer jueves con la aplicación de vacunas contra el COVID-19 a los niños de 5 a 11 años del municipio de Centro que aún se mantienen en rezago.
La encargada del módulo de vacunación habilitado en el Centro de Salud «Dr. Maximiliano Dorantes», Maribel Fuentes Ovando, informó que este día la Secretaría de Salud, programó un total de 70 biológicos de Pfizer Kids para suministrar entre los menores que acudieron acompañados de sus padres al módulo de inoculación que reinició actividades el pasado lunes.
La encargada del módulo precisó que durante tres días de atención han sido aplicadas poco más de 180 vacunas del antígeno de Pfizer, en su mayoría segundas dosis, por lo que invitó a la población para que aprovechen estás últimas jornadas que realiza el personal de la Secretaría de Salud con el fin de que se protejan del virus respiratorio que aún mantiene a pacientes hospitalizados en la entidad.
La enfermera recordó que la atención se continuará brindando este viernes en dicho módulo de inoculación que opera de dos a seis de la tarde.
La Secretaría de Salud, recuerda que es necesario ingresar al portal web mivacuna.salud.gob.mx para obtener la hoja del registro correspondiente.
Quienes van por su segunda vacuna deben acudir con el comprobante de aplicación de la primera dosis correspondiente, así como la CURP.