Gloria Trevi aseguró que son “falsas” las acusaciones de abuso infantil que enfrenta en una corte de California, que datan de los años 90 y por las cuales dice que ya “fue absuelta” en México.
“Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado”, dijo la cantante en un comunicado.
Tanto ella como su productor, Sergio Andrade, enfrentan una nueva demanda por presunto abuso y explotación de dos niñas menores de edad en Los Ángeles, según publicó esta semana la revista Rolling Stone que tuvo acceso a la querella.
Trevi, sin embargo, indicó este viernes que es ella la que tiene desde hace muchos años una demanda en Estados Unidos para llevar a corte a sus “difamadores”.
La artista pidió a sus fans “ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas”.
Las demandantes dicen que tenían 13 y 15 años cuando Gloria Trevi les propuso unirse a un programa artístico dirigido por ella y Andrade cuando ambos ya gozaban de la fama.
Aseguran que Trevi las manipuló para convertirse en “esclavas sexuales” de Sergio Andrade y que gran parte del abuso se llevó a cabo en el condado de Los Ángeles.