Hugh Jackman niega haber usado esteroides

Hugh Jackman lleva dos décadas dándole vida a Lobezno, uno de los integrantes principales de las películas de ‘X-Men’. Ahora, con motivo de su próxima participación (en la piel de este personaje) en ‘Deadpool 3’, el actor ha hablado sobre su icónico papel, y ha aprovechado para desmentir algunos rumores sobre los cambios físicos a los que se somete para encarnarlo.

En el programa de HBO, ‘Who’s talking to Chris Wallace?’, el presentador le lanzaba la siguiente pregunta: «A lo largo de los años, la gente se ha preguntado: ‘¿Toma esteroides?¿Cómo lo hace?'» A lo que Jackman, abiertamente respondía: «No. Me encanta mi trabajo y adoro a Lobezno. Y, debo ser cuidadoso con cómo digo lo siguiente pero, me comentaron, anecdóticamente, los efectos secundarios de eso y pensé: ‘No me gusta tanto mi trabajo’.»

«Así que, no. Lo hice a través del método clásico. Te diré que he comido muchísimo pollo — lo siento por los veganos, por los vegetarianos y por los pollos del mundo. Literalmente, el karma no va a estar de mi lado. Si la deidad que existe tiene algo que ver con pollos, estoy en un buen lío.»

Más adelante, en la misma entrevista, Jackson se dedicaba a relatar algunas divertidas anécdotas sobre sus inicios en el personaje. Allá por el año 2000, con la película original de la saga cinematográfica.

«Nunca había leído los cómics,» afirmaba el actor. «Me dieron el papel y no sabía realmente nada de él… En Australia no hay glotones/carcayús (wolverines, en inglés)*. No sabía que era un animal real. Nunca había oído hablar de ellos. Pensaba que se lo habían inventado.»

*[Para aquel ajeno a lo que un glotón/carcayú es: No, no es alguien con un gran apetito (que también). Se trata de una especie animal, característica por su desmedida fuerza y su mal genio. Su aspecto se asemeja al de un oso (de menor tamaño). Posee unas fuertes garras afiladas.]

«Más tarde, mientras estábamos en los ensayos en Imax, vi un documental sobre lobos. Fue como: ‘perfecto, obviamente soy un lobo, o un lobo en parte’. Así que, llegué con un montón de movimientos de lobo y el director me dijo: ‘¿Qué estás haciendo?’,» continuaba Jackman. «‘Bueno, pensaba que los lobos hacían esto para olfatear el suelo…’ le dije. A lo que me contestó: ‘¿Cómo que un lobo?’. ‘Bueno, ya sabes, soy Lobezno — soy medio lobo…’ Tras eso, me dijo: ‘No, no eres un lobo. Eres un carcayú.’

Un error lo puede tener cualquiera… Hasta el mismísimo Lobezno. Ahora, con las cosas más claras y a pesar de su final en ‘Logan’, podemos esperar su regreso una vez más. El propio Hugh Jackman explicó cómo encajaría Lobezno en la trama de ‘Deadpool 3’ y aseguró que los eventos ocurridos en ‘Logan’ seguirían siendo canon. El rodaje de esta tercera película sobre el superhéroe de Ryan Reynolds, que formará parte de Universo Cinematográfico de Marvel, se llevará a cabo a mediados de este año 2023.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …