El artista tabasqueño, satisfecho con la apuesta de abrir una galería en la Ciudad Blanca
Cárdenas
Desde hace casi cuatro años, la obra del artista plástico Darío Villasís Ara puede encontrarse en la ciudad de Mérida, Yucatán, ubicada en el tradicional barrio de Itzimná, la galería personal del tabasqueño se ha convertido un punto de interés para los amantes del arte que viven en la Ciudad Blanca, así como para los turistas nacionales y extranjeros.
Las amplias ventanas y puertas de cristal de la mencionada galería permiten a quienes transitan por ese rumbo, ya sea a pie o en auto, poder apreciar bastante bien las pinturas. Ese fue el caso de una amante del arte, quien cierto día pasó en su auto y le llamó poderosamente la atención las obras ahí se encuentran expuestas. Auxiliándose de las herramientas tecnológicas, la dama localizó al artista choco y adquirió una de sus piezas.
Tras comentar esta anécdota, Villasís Ara expresó: “Creo que el apostarle a Mérida sigue siendo algo muy acertado. Por eso seguimos haciendo presencia, ganando espacios y sobre todo, siendo cada vez más reconocidos en una ciudad donde cada día llegan nuevos turistas, nuevas inversiones y coleccionistas de obras de arte”.
“Creo que el apostarle a Mérida sigue siendo algo muy acertado. Por eso seguimos haciendo presencia, ganando espacios y sobre todo, siendo cada vez más reconocidos en una ciudad donde cada día llegan nuevos turistas, nuevas inversiones y coleccionistas de obras de arte”
Darío Villasis Ara
Artista
La galería personal del tabasqueño, está ubicada en el tradicional barrio de Itzimná.
Desde la calle se puede apreciar la obra del artista, por los grandes ventanales con los que cuenta el lugar.