Gerard Piqué, exesposo de Shakira, arremetió ayer contra el reciente tema Bzrp: Music Sessions #53.
El futbolista fue invitado a un live en el programa Chup Chup Kings, donde portando un reloj Casio interrumpió la charla para dar el anuncio de que ahora la marca patrocinaría Kings League y a sus integrantes.
“¿Estás vacilando?”, le preguntó uno de los hosts entre risas “No, no”, respondió el español, mientras sacaba múltiples ejemplares para obsequiarlos.
«Este reloj es para toda la vida, eh”, agregó mofándose.
La burla apela a que la nueva canción de la colombiana tiene una parte en la que subraya “cambiaste un Rolex por un Casio”, por lo que algunos han salido en defensa de la marca y ahora su ex pareja lo ha usado para seguir los chistes.
La broma se le volcó cuando usuarios identificaron que minutos antes el español habría portado en efecto, un Rolex, pero se lo cambió para dar el anuncio.
Más adelante, al hablar de un jugador misterioso que iría vestido de payaso y con el apodo Joker, Piqué dijo que iría a unos partidos en un Renault Twingo (marca a la que Shakira hace referencia también en la canción). También usó la expresión “que no nos salpique” cuando hablaba por teléfono con Javi Martínez.