Villahermosa
Con el anuncio del incremento al servicio de transporte público, ciudadanos señalan que antes de subir precios deben de invertir en la infraestructura, como por ejemplo en las paradas de camiones.
En las principales avenidas de Villahermosa se observan las estructuras vencidas, corroídas por el óxido y sin techo, generando una mala imagen a la ciudad.
En contexto, las paradas de camiones son un equipamiento urbano que debería estar en buen estado, pero en las calles de Villahermosa carecen de las condiciones mínimas de utilidad para los más de 150 mil usuarios que diariamente toman camiones o combis para moverse por la ciudad.
En un recorrido realizado por Novedades de Tabasco, se pudo observar que los sitios del transporte público se encuentran en total abandono en toda la avenida Paseo Tabasco, empezando desde la colonia Tabasco 2000 hasta el centro de la ciudad.
La señora Jimena de la Cruz, dice que es necesario rehabilitar las paradas, de lo contrario no accederán a pagar más por el pasaje.
Asimismo, Josafat Guzmán comenta que las paradas en peor estado se encuentran en la avenida Paseo Tabasco.
Hace años estaban concesionadas a una empresa privada y las abandonaron.
Las de concreto fueron edificadas hace algunos sexenios y hoy necesitan mantenimiento.
Las bancas ya casi no den utilidad al usuario.