Reportan bloqueos en municipios de Jalisco

Vecinos y autoridades locales en los municipios de Autlán de Navarro y El Grullo, Jalisco, reportaron dos bloqueos con vehículos incendiados a la altura de las carreteras Autlán de Navarro-Unión de Tula y El Grullo-Ciudad Guzmán.

Los hechos se dieron poco antes del amanecer; sin embargo, hasta la tarde de este sábado, no ha habido informes oficiales por parte del Gobierno estatal sobre lo ocurrido.

Uno de los incidentes se dio en el Puente de El Corcovado, ubicado en la Carretera Federal 80, mientras que otro a unos kilómetros, en la carretera estatal que va a El Grullo, a la altura de Puerta de Barro.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Mundial 2026 dejará a México más de 3 mil mdd y 24 mil empleos

Redacción El Mundial de 2026, que México organizará junto con Estados Unidos y Canadá, representará …