TikTok Awards realizó su segunda edición de premiación en México, donde seis millones de personas estuvieron al pendiente de la transmisión.
En esta ocasión, el evento reconoció a sus empresas, donde siete campañas de publicidad destacaron a lo largo del 2022, además de reconocimiento a creadores de contenido.
En la primera semana de votaciones, la cual se efectuó del 16 al 22 de enero, la audiencia votó por un total de 10 creadores de cada categoría.
Posteriormente, del 23 al 31 de enero, los usuarios votaron por los cinco finalistas para cada premio.
Los ganadores por cada categoría fueron.
Show Maker- @Samilu
Master de los LOLs – @rubentuestaok
Ícono más Bomba – @lilyxgarcia
Master del Sabor – @surthycooks
Lo Aprendí en TikTok – @lagranjafelborrego
Su majestad Aesthetic- @victoriadalliera
Artista de la Belleza – @fer.jalil
Pro del Gaming – @soysuco
GOAT de #TikTokDeportes – @_nachoquiroga
Crack de Cracks – @riverplate
Mejor Nuevo Artista – Grupo Marca Registrada
Artista FYP – María Becerra
Trend del Año – Manuel Turizo – La Bachata
Master de LIVE – @bekerquintero
Finalmente, Kim Farrel, gerente general de operaciones en TikTok en América Latina, señaló que la creación de estos premios busca reconocer la creatividad y el talento que hay y fortalecer relaciones entre creadores y las marcas.