¿Qué le pasó al Potrillo?

Alejandro Fernández se encuentra envuelto en la polémica luego de que en redes sociales circularan vídeos en los que se le señala de haber dado un concierto en presunto estado de ebriedad, de acuerdo con algunos internautas mientras sus músicos tocan para que él comience a cantar, el hijo del ‘Charro de Huentitán’ no podía ni mantenerse el equilibrio.

Pese a las críticas, el apodado ‘El Potrillo’ agradeció por haber vivido una de las mejores noches de su vida.

Alejandro Fernández da concierto en aparente estado de ebriedad, así fue captado

El cantante se presentó en el palenque de la Feria de León 2023, sin embargo, lo que más trascendió de su presentación fue el hecho de que aparentemente terminó «borracho». Incluso usuarios de redes comentaron que de lo tan tomado que estaba al final de su show no podía ni sostenerse de pie.

Debido a que Alejandro Fernández presentó en el Palenque de León su primer concierto de este 2023, perteneciente a la gira «Hecho en México», la gente abarrotó el lugar.

En los primeros minutos del show de ‘El Potrillo’, los gritos, aplausos y las personas coreando sus temas fue lo que resonó, pero pasadas las horas, las quejas se empezaron a hacer presentes.

Si bien Alejandro Fernández estuvo acompañado de un mariachi integrado por 11 elementos, nueve músicos y además invitó a su hijo, Alex Fernández para cantar juntos, el hijo menor de Vicente Fernández terminó desatando la crítica.

En vídeos que circulan en redes sociales se ha mostrado al cantante, quien aparentemente interpretó con dificultad varios de sus temas debido a que supuestamente «se le pasaron las copas».

Luego de que se difundieran los clips en redes, internautas criticaron al intérprete de «Me dediqué a perderte», pues varios consideraron su presunto estado de ebriedad como una falta de respeto para su público.

Aunque otros más comentaron que no es la primera vez que «se emborracha» en un palenque y termina su show a duras penas.

Pese a los comentarios negativos que recibió ‘El Potrillo’, Alejandro Fernández decidió compartir en sus redes sociales un extenso mensaje de agradecimiento a sus fans, quienes le regalaron una de las mejores noches de su vida, según el cantante.

Alejandro Fernández presumió un regalo especial

La presentación de Alejandro Fernández en la Feria de León 2023 hasta el momento continúa dividiendo opiniones, sin embargo, él se mostró muy agradecido no solo por la asistencia de sus fans, también por el regalo que una de sus seguidoras le dio.

Y es que tanto en el palenque de León como en su red social, el intérprete de «Como quien pierde una estrella» agradeció a una fanática haberle regalado una chamarra de mezclilla con la imagen que su padre, quien perdió la vida hace poco más de un año (12 de diciembre de 2021).

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Olga Tañón se inspira en el amor propio

Olga Tañón, la icónica “Mujer de Fuego” y figura estelar de la música tropical, presenta …