Restringen circulación a vehículos pesados en tramo Ruiz Cortines hacia Macuspana

Para mejorar las condiciones de seguridad vial así como dar mayor fluidez en la zona, además de reducir hechos de tránsito, la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), informa que a partir del 12 de febrero, quedará restringida la circulación en el tramo de la avenida Ruiz Cortines-carretera a Macuspana, del circuito interior Carlos Pellicer Cámara, a todo vehículo de carga, con peso bruto vehicular, mayor a 20 toneladas.

El llamado es particularmente, a propietarios y conductores de este tipo de vehículos, que además cuenten con 4 o más ejes y /o mayor a 14 metros de largo; todo vehículo restringido, deberá contar con el permiso correspondiente, emitido por la Dirección General de la PEC, debiendo respetar las fechas, horarios y demás condiciones autorizadas.

La PEC exhorta, a tomar las siguientes rutas alternas: Libramiento de Villahermosa, carretera federal 180-186 (Cárdenas-Macuspana); libramiento de Villahermosa, carretera federal 180 (Cárdenas-Centla) y circuito interior Carlos Pellicer Cámara sur (Cárdenas-Teapa).

Con dichas medidas, se busca optimizar, las condiciones de seguridad vial de los ciudadanos, que circulan dentro de la ciudad, así como una mayor fluidez, en las colonias y avenidas, ubicadas en este tramo y procurar, la reducción de hechos de tránsito, en los que se encuentren involucrados, vehículos pesados.

La Policía Estatal de Caminos, convoca a respetar las medidas establecidas, en la Ley y el artículo 69 del Reglamento de Tránsito y Vialidad del estado de Tabasco.

Para los interesados en el permiso de circulación, consultar la página permisocircula.pec@tabasco.gob.mx

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …