Pablo Montero todavía no aclara si enfrenta una denuncia por abuso sexual a menores de edad, pero ya comenzó a circular una imagen suya tras haber sido detenido.
Esta semana se informó que el cantante enfrentaba una denuncia por abuso sexual a una jovencita interpuesta en Tapachula, Chiapas, incluso se ventiló el relato de los hechos.
El cantante negó la información, pero no ha salido a aclarar cuál es la situación legal que enfrenta. Lo que sí es que hacer unas horas se reveló que había sido detenido en enero pasado.
De acuerdo con la agencia SIM, con información retomada por el programa De Primera Mano, Pablo Montero fue puesto bajo arresto por una falta administrativa en Puerto Aventuras, Cancún.
Al parecer agredió al encargado del restaurante ‘The Pub’ en completo estado de ebriedad. Ahí comenzó a lanzarse contra el personal, pues tenía una actitud de prepotencia.
«El artista arribó a este restaurante el pasado 18 de enero, a eso de las 10 de la noche y comenzó a actuar de manera prepotente, por lo que le pidieron que se retirara del lugar».
Además, comenzó a hacer destrozos, ya que arrojó una bocina portátil al encargado y rompió la puerta del baño. La policía acudió al lugar y se lo llevaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Debido a que la víctima no procedió con la denuncia por agresiones, las autoridades optaron por llevarlo ante el juez cívico por una falta administrativa.