Villahermosa
El fraccionamiento ‘Gracias México’ se ha convertido en una zona insegura y con amplio rezago en los servicios municipales, abundando las aguas negras en vías principales.
Al menos 5 mil habitantes siguen afectados por la falta de eficientes servicios municipales, y es que, en la zona, se pueden observar ríos de aguas negras y alcantarillas sin tapa que ponen en riesgo a los vecinos del lugar.
Este conjunto habitacional fue construido gracias a donaciones de diferentes partes del mundo, después de las inundaciones del año 2007, donde las personas que se encontraban en las márgenes de los ríos fueron reubicadas para que tuvieran una casa digna y sin riesgos.
RECORRIDO
En el recorrido realizado por Novedades de Tabasco, se pudo apreciar las carencias que sufren sus habitantes, por lo que vecinos piden a las autoridades brinden más atención a esta parte del municipio de Centro.
Olga Hernández Martínez señala, «es necesario de que nos ayuden a dar mantenimiento al fraccionamiento, ya que desde que lo construyeron no se ha invertido en él, esperamos respuesta de nuestras autoridades», indicó la vecina.
Gran peligro para la población, representan las condiciones en que se encuentran las alcantarillas, y la abundancia de aguas negras en sus calles.
La mayor parte de las vías presentan encharcamientos.
Olga Hernández Martínez, vecina del fraccionamiento.