Reconoce Carlos Merino trabajo de Marcos Rosendo Medina a favor de Tabasco

El diputado federal Marcos Rosendo Medina Filigrana es un reconocido y valioso cuadro político del proyecto de Transformación Nacional y de Reconciliación de Tabasco, porque su compromiso con el pueblo y la colaboración de las acciones de gobierno, son de gran impacto para el bienestar de la ciudadanía, aseveró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Al asistir al Primer Informe de Actividades del diputado federal, resaltó que el acto al que convocó el legislador federal, demuestra la virtud de quien, apegado a los principios rectores de la Cuarta Transformación, rinde cuentas claras al pueblo que le otorgó su confianza para representarlo y hacerle justicia alzando la voz desde la más alta tribuna nacional.

“Este informe de actividades es testimonio fiel de que se trabaja esencialmente obedeciendo al pueblo, por lo que en el Congreso de la Unión contamos con un servidor público comprometido con las causas justas que garantizan la protección de los derechos humanos, con la presentación y aprobación de iniciativas innovadoras que dan solución a problemáticas tan completas y en beneficio de la sociedad”, enfatizó.

En presencia de diputados federales y locales, presidentes municipales, funcionarios estatales, empresarios, y del pueblo en general, destacó que Medina Filigrana es promotor incansable de las reformas e iniciativas presentadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que contienen el sentir del pueblo para el progreso de nuestra nación.

El liderazgo de Marcos Rosendo y su visión transformadora no están en duda, subrayó, porque con una correcta legislación y debates bien fundamentados, contribuye a mejorar la calidad de vida de los mexicanos y fortalece a nuestra democracia.

«Este informe da constancia de su dedicación y pasión por servir a la 4T y al pueblo, enfatizó Merino Campos,», enfatizó.

Dijo que los resultados obtenidos son reflejo del esfuerzo constante de quienes luchan por las causas sociales más importantes del país.

“Felicito a Marcos Rosendo por sus logros, alcances y retos superados, así como por su dedicación y constantes luchas contra los desmemoriados, que quieren suprimir las libertades de los ciudadanos”, aseveró.

Luego de que se transmitió un video de algunos de los apoyos que ha gestionado a favor de habitantes de comunidades alejadas de los municipios de Emiliano Zapata, Jonuta, Macuspana, Balancán y Tenosique, el diputado Marcos Rosendo Medina se comprometió a seguir cerca de la gente y luchar por más recursos para el desarrollo de Tabasco.

En el salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido Canabal, consideró que la Cuarta Transformación no puede ni debe ser rehén de ambiciones y radicalismos.

“Tanto a nivel nacional como en los ámbitos estatal y municipal, la continuidad de la Cuarta Transformación nos requiere a todas y todos”, expresó.

El diputado por el Distrito 1 de Tabasco de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión estableció que la permanencia del movimiento del que forma parte, debe nutrirse de diversos sectores de la actividad del país, pero de manera imperativa debe abrevar de la sangre nueva de quienes formaron el movimiento.

“El México del Siglo XXI requiere de sumar a empresarios, ganaderos, plataneros, cacaoteros, copreros, cañeros, pero también de incorporar a los trabajadores, locatarios y amas de casa, y a los representantes del sector popular. México y Tabasco se merecen una clase política abierta y tolerante, sin fobias y sin rencores”, manifestó.

Los diputados federales Ignacio Mier Velazco y Leonol Godoy Rangel también destacaron el trabajo de Medina Filigrana a favor de Tabasco y del proyecto encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se secan plantas y árboles del malecón

Joel Rubio Villahermosa Los árboles y plantas de ornato del Malecón Carlos A. Madrazo se …