Hoy es la fiesta grande del Futbol Americano

Hoy es domingo 12 de febrero, y lo que en apariencia es un día normal, está muy alejado de serlo, pues hoy es día de Super Bowl, la fiesta grande del Futbol Americano, pero ¿Cuánto durará el partido? Aquí te decimos.

Hoy veremos el enfrentamiento entre los Chiefs y los Eagles, ¿Quién es tu favorito para ganar la edición 53 del enfrentamiento de la NFC y la AFC?

¿Cuánto dura un partido de NFL?

El tiempo efectivo de un partido de futbol americano es de 1 hora, sin embargo, es común que este periodo se vea alargado hasta tres veces más.

¿Cuánto dura el Super Bowl?

El Super Bowl LVII encabezado por los Eagles y los Chiefs, se jugará en el State Farm Stadium en Arizona, y comenzará a las 18:30 horas (tiempo del Centro de México) y se espera que este encuentro termine cerca de las 22:00 horas. Esto a causa de todos los acontecimientos que se vivirán en el juego.

¿Quién estará en el medio tiempo?

Las expectativas son grandes para esta presentación, donde el director musical de la cantante prometió que iba a haber una “sorpresa”, recordando que ha habido más de un artista en los últimos medios tiempos.

Aproximadamente a las 19:05 horas se estará contemplando a Rihanna sobre el terreno del State Farm Stadium, aunque la hora de inicio puede variar dependiendo el desarrollo del partido entre los Jefes y las Águilas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostica que el frente frío número 45 ocasione chubascos con lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán

Hoy se pronostica que el frente frío número 45 se extienda frente a las costas …