Los habitantes denuncian que por las noches están totalmente a oscuras, además de que las calles se encuentran en pésimo estado.
Villahermosa
A tan solo 5 minutos de la ciudad de Villahermosa se encuentra la comunidad de Río Viejo, primera sección, pero pese a esta cercanía, su urbanización está inconclusa, ya que, aunque se aprecian algunas banquetas, estas se encuentran a medias y además carecen de pavimentación y alumbrado.
Esta comunidad se ubica en la carretera Villahermosa-Reforma, kilómetro 5 y en un recorrido realizado por Novedades de Tabasco se apreció que los callejones en esta zona no están pavimentados, además falta alumbrado público y existen puentes de tubulares que cuentan con más de 25 años y requieren de mantenimiento urgente.
“Estamos esperando que la alcaldesa Yolanda Osuna cumpla con los proyectos acordados para esta comunidad, como son la pavimentación de callejones, el arreglo de las canchas de futbol y el alumbrado público, esto último en calidad de urgente debido a que por la noche este lugar es una boca de lobo, totalmente”, indicó el delegado Carlos Alberto de la Cruz.
Dijo además que ya es tiempo de que el arroyo de la Guaira sea dragado, con la finalidad de que no cause problemas en tiempo de lluvias.