Envenena a su pareja tras ganarle pensión

Melania Valdivia Durán, una mujer originaria del municipio de Chietla, fue presuntamente asesinada por su expareja sentimental, de nombre Oscar V.P., el pasado viernes, después de que ella ganó un juicio de pensión alimenticia.

Según un reporte médico preliminar, la mujer, de 40 años de edad, pudo haber sido envenenada pues fue llevada de urgencia a la clínica del IMSS de la comunidad de Atencingo para ser atendida pues estaba inconsciente y tenía una especie de espuma en la boca.

La noche del pasado viernes 17 de febrero, Óscar V.P., citó a Melania para llegar a un acuerdo sobre la pensión de alimentos que está había ganado para sus dos hijos que procreó con el presunto asesino.

A su llegada discutió con ella y minutos después fue llevada por familiares del presunto agresor a la Clínica del IMSS de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla en el estado de Puebla. Donde el médico del IMSS, mencionó que presentaba espuma en la boca y ya no contaba con signos de vida, Melania ya iba muerta.

Vecinos de la colonia donde Melania vivía en Atencingo, mencionan como primer involucrado a su ex pareja, quien fue la última persona que vio.

Habitantes de Atencingo piden justicia, para esclarecer este feminicidio ocurrido al sur del estado de Puebla.

Durante el sepelio más de 400 personas acompañaron a su hijo mayor Edson Valdivia y familia; con dolor le dieron el último adiós a Melania, quienes gritaron protestas de “Justicia”, para esclarecer este feminicidio ocurrido al sur del Estado de Puebla.

Melania Valdivia Durán, era una mujer respetuosa y querida en Atencingo. Era optimista, noble y trabajadora; entre semana tenía su trabajo y los fines de semana vendía antojitos por las noches afuera de su casa, para poder sacar adelante a su mamá y tres hijos de los cuales dos procreó con el presunto asesino, que ya se dio a la fuga.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Accidente vial termina en tragedia; muere una niña de 7 años

Derivado de un incidente vial, una niña de 7 años de edad murió tras recibir …