Comerciantes del tianguis campesino Jesús Taracena siguen sin ser escuchados por las autoridades, ante sus denuncias por hundimientos y daños a las estructuras del techo; no hay respuestas, sentencian.
El tianguis cuenta con 25 años de ofrecer los productos del campo a las familias tabasqueñas, sin embargo, sigue sufriendo del hundimiento en sus instalaciones y los comerciantes no ven una solución contundente, por lo que nuevamente piden a las autoridades atención y una respuesta positiva.
PREOCUPACIÓN
Los comerciantes dijeron a Novedades de Tabasco que las autoridades se les acercaron para informarles que después de que se culminara con la obra del puente Grijalva I se comenzaría a trabajar en dicho lugar, pero no han visto que empiecen la rehabilitación del centro de abasto.
Esta casa editorial constató que en la zona hay bretaduras y hundimientos significativos, razón de la preocupación de los más de 200 comerciantes.
La señora Bertha Gutiérrez comentó, “esperamos que vengan y cumplan con su palabra, después de que ustedes vinieron a realizar la denuncia, personal del ayuntamiento vino y nos dijo que comenzarían a trabajar en el tianguis, sin embargo, estamos esperando a que nos cumplan”, indicó.
Comerciantes espera pronto una solución a los problemas de infraestructura.